Make your own free website on Tripod.com
Xenita PRO Amistad

El anti-FF

Negación: Lo que sea.com tiene el agrado de patrocinar estas negaciones. Los personajes de Xena Gabrielle Argos y otros son pura autoría de Reinassance y pertenecen, por vaya a saber que acuerdo legal que necesitaría varios abogados pacientes para entender, a Universal Studios, yo solo los manoteo un rato para escribir este fan fiction.

Advertencia: Si no estas de acuerdo con el subtexto o sos menor de edad te pido que dejes de leer....nahhh eso lo tengo que decir para que no venga nadie a recriminarme pero te aconsejo que lo leas así te despabilas un cacho, pendex!

Advertencia especial: Ya se que no concuerdan las fechas históricas, pero ¿Acaso en la serie lo hacen? Por cierto, no me hago responsable por los daños ocasionados a sus pulmones y/o sistema nervioso central durante la lectura de este fan fiction, léanlo bajo su propio riesgo

 

Capítulo 1

¡Que Aburrimiento! Otra ves una tonta guerra entre los mortales y yo acá sin hacer nada. ¿Qué acaso no podían esperar hasta el verano para hacer sus batallitas? No claro! Tienen que hacerlas justo ahora que apenas acabo de llegar para así separarme de mi amado.

¿Por que todos siempre se olvidaran de mi? Hacen las guerras en honor a Ares y saben cuanto le gusta a mi marido ver sangre despilfarrada por los campos, pero ¿quien se acuerda que mientras él se va a juntar almas caídas yo me quedo sin nada que hacer?

¡¡¡Tengo que encontrar algo que haaaceeeeeeeeeerrrrrr!!! Hmm hmm... De yapa acá es mas aburrido que la casa de Hefesto. ¡Ya se! Voy a aprovechar que mi madre se cree que estoy acá para recorrer el mundo de arriba sin que nadie me fastidie.


¡Por mi padre! ¡No lo puedo creer! Estos mortales dejan mi templo mas polvoriento que jaula de titán cuando saben que yo no estoy ¡Que asco! Seguramente se creen que yo no vendría en esta época, bueno tienen razón. En fin, no soy Afrodita para andar quejándome del estado del templo, además para lo que hago por los mortales es lógico que lo dejen así.

Nota mental: Andar con los muertos tiene sus ventajas, como la mayoría tienen mucha experiencia aprendí a comprender sus actitudes. ¡Y mejor me largo de esta pocilga!

A veeer... para que lado hay una villa....aah ahí!


-Disculpe buen hombre ¿donde puedo conseguir un poco de diversión en este lugar?

-Pe pe pe pe... pero ¿de donde salió usted?

-Qué mal educada he sido: Mi nombre es...

Si se lo digo se va a llevar el susto de su vida.

-...Chun

¡JA! ¡Apuesto que nunca viajo por la ruta de la seda!

- Eh, si...

- Hable hombre, ¡¿donde puedo divertirme?!

- Esteee... no estamos en época de festivales si a eso...

-¿Y acaso solo se divierten en los festivales!?

- Señorita si no tiene donde quedarse puede ir a la taberna, disculpe que la ofenda pero no se que tan decente sea usted.

-¿Donde queda la taberna?

- Siga por este sendero, donde vea una fuente doble a su izquierda, luego camine hasta llegar a un cruce en diagonal y tome el camino que baja la ladera, el trapo púrpura marca el portal de la taberna.

- Que Zeus le sonría buen hombre. ¡Hasta muy pronto!

Tal ves debí mencionar su enfermedad je je je... ¡Ahgg ya me perdí! Pero donde esta ese bendito trapo? Ops delante mío jeje, bueno ¡solo soy una chica!

Usaré la puerta como cualquier mortal.

Bueno esto no esta mucho mejor que en mi templo...puuuhhh ¡y después se quejan del Tártaro!

-¿Que se le ofrece señorita?

¿¡Y a este que le pasa!?

- Señorita debe consumir algo para permanecer en la barra.

¿¡Eh!? Reglas mortales...

- Bueno bueno, deme Aguamiel.

Según me dijeron esto se parece al Néctar... ¡¡Puuaaajjj!! Se nota que los mortales no beben néctar!

Veamos que es tan gracioso para esos mortales de allá en la esquina...

- Entra Baco a una taberna y pide una jarra de agua caliente, saca un apósito femenino de entre sus ropas, lo tira en la jarra y dice: Me tomo cinco minutos, me tomo un té.

-JA JA JA

Y ¿por que se ríen? Como si Baco necesitara una taberna para conseguir agua caliente. Además el nunca bebería sangre vieja...

Nota Mental: Los mortales tienen un extraño concepto de la diversión, la usan como un velo para no pensar en lo deprimente de su existencia... Esas dos me parecen conocidas... ¡Titanes! ¡Es Xena! Si me reconoce ¡me mandara de vuelta abajo! Mejor me escondo ante los ojos mortales...

-¡¡¡EEEHH!!! Pero ¿¡¡¡que paso con la señorita del aguamiel!!!? Encima se fue sin pagar.

¡Joder! Me desaparecí delante del tabernero, bueno ya fue, que arme el escándalo que quiera.

-¡Hey a ver si nos atiende! Somos dos, para pasar la noche.

Estas dos siempre están metidas en nuevas aventuras, no todos los mortales son tan aburridos, las voy a seguir un rato. Seguramente andan tras de alguien, aunque espero que no maten a nadie porque me van a meter en problemas, tal ves no sea tan prudente perseguirlas... creo que lo estoy meditando demasiado, ¿que es la aventura sin un poco de riesgo? Uff eso sonó a pensamiento de mortal, los mortales necesitan arriesgares para sentir las aventuras, había un mortal que cantó muchas aventuras, ¿como se llamaba, Horacio? No, hmm tendría que haber prestado mas atención... ¡Y a quien le importa, son solo mortales!... ah si, Homero, cuando se muera le voy a pedir que las recite para mi jeje... Pero.. ¡ya se hizo de noche! Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta, ¿donde se metieron Xena y su amiga?

Nota Mental: Algo malo de ser inmortal es que se pierde la noción del tiempo con mucha facilidad. Los mortales al tener su tiempo limitado lo tienen siempre presente...Ops.. ahí esta Xena otra ves, ya se hizo de día, que despistada soy... ¡A perseguirlas!

 

Capítulo 2

Sigue siendo aburrido. Hasta ahora no han hecho mucho, solo se pelean entre ellas, o creo que se pelean, y caminan y caminan en dirección a Tesalia, ¿que estarán tramando? ¡Pero claro! ¡Voy a ver dentro de sus mentes! Jeje después de todo SI tengo algunas facultades que otros dioses no tienen ya que tengo que juzgar mortales...

(Xena) *¿Que es esto? ¿Ares? No, no es Ares, no es una presencia maligna, aunque tampoco se siente cálido, ¿Gabrielle podrá sentirlo?*

(Gabrielle) *...solo había un modo de liberar al pueblo de Gaul, y si el precio era arriesgar la vida de Craso, Xena estaba dispuesta a pag...UFF otra ves se volteo de repente a mirarme, que hermosos ojos tiene, me gustaría perderme en ese azu..*

-¡Gabrielle!

¡Que susto!

(Gabrielle) *...¡Que susto!*

-¿Que pasa Xena?

-¿No notas como todo esta demasiado verde para ser otoño?

¡Ya me cachó! Que astuta es esta mujer.

(Gabrielle) *Será porque el paisaje se alegra de verte*

- Tienes razón, quizás fue la lluvia de anoche.

(Xena) *Algo le esta pasando a Gabrielle últimamente, la noto distante, tal ves extrañe a su familia, podríamos desviarnos unos días y pasar por Potadia, o tomar un barco desde allí hasta Tebas, a quien engaño, no tenemos suficientes denarios y la familia de Gabrielle se espantaría al verme, mucho menos nos pagaría el viaje y si nos detenemos nunca llegaríamos para las bodas de Hércules*

¿¡Van a una boda!? ¿¡A una aburrida boda!? Que mala suerte tengo, yo pense que sería divertido...

(Gabrielle) *Tengo que prestar mas atención, me pregunto si ella conocerá mis sentimientos, nah no lo creo, ella solo me ve como su compañera, a veces me pregunto porque aun no se aparto, ¿de que le sirve estar a mi lado? Quizás es porque necesita la compañía de alguien, aunque anduvo sola por mucho tiempo. O tal ves, apenas me atrevo a pensarlo, ¡¡tal ves ella sienta lo mismo por mi!!¿¡ Pero que estoy pensando!?*

...¿Y a esta que le pasa? Hmm esto se pone interesante je je. Miraré dentro de sus corazones para ver que es lo que sienten.

.............................................

WOW esto si que se puso divertido, ¡sabía que era bardo pero no que se escapo de la isla de Lesbo!

Nota Mental: Los mortales se acercan al estado de los dioses cuando se enamoran de alguien, solo entonces están cerca de sentirse como nosotros...¿ Increíble no? ¡Las parcas tienen cada maña! Algunos creen sentirse dioses por conquistar pueblos o ciudades y no se dan cuenta lo lejos que están de lograrlo y lo sencillo que seria si solo abrieran sus corazones .... y ya las perdí de vista otra ves... ¡a correr!

-Gabrielle, ¿por qué no estas parloteando?

-¿¡Qué!? ¿¡Como que parloteando!? ¿Acaso soy un loro? Si no estoy hablando es porque ya me cansé de que no me prestaras atención.

-¿Quién dijo que no te prestaba atención?

-No hace falta que lo digas me doy cuenta!

Ya están peleando otra ves... en que estarán pensando?

(Xena) *¡Jaja! Otra ves la hice enfadarse, esto se estaba poniendo aburrido*

-Y como haces para darte cuenta, ¡si estas volada cual sacerdotisa de Oráculo!

-¡No estoy volando! Estaba recordando uno de mis pergaminos.

(Gabrielle) *Si supieras cual...*

-A eso yo le llamo volar.

(Xena) *Me pregunto si algún día me dejara leer los pergaminos que tanto la distancian*

-Llamalo como quieras.

(Gabrielle) *Lo hice de nuevo, no entiendo como siempre terminamos peleando. Yo no quiero discutir pero a veces se vuelve irritante y para colmos ¡eso hace que me atraiga más! Si no hago algo pronto enloqueceré.*

(Xena) *Parece que hoy esta hipersensible, mejor la dejo en paz, debe estar en su luna.

Sigo con esa sensación, ¿que será? Desde antes del almuerzo se había desvanecido pero ahora regreso. ¿Será por el casamiento de Hércules? Y que le voy a decir, no quiero arruinar su felicidad pero... ya, soy una nena grande, no puedo estar preocupándome por tonterías.

Esta cayendo el sol...*

- Mejor busquemos un lugar para acampar.

Oh no, otra ves esa actividad monótona. Van a dormir. Y ahí va Gabrielle la amiga de Xena a ayudarla buscando ramas para el fogón mientras Xena se va a conseguir la cena, espero que Artemisa no las vea porque estaré en problemas, aunque no creo que Xena consiga algo mas grande que una liebre, no tengo de que preocuparme.

Ya se durmieron... Tengo que pasar el rato de alguna forma, ya se ¡JAJAJA!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--Gabrielle...

--¿Que? ¿Cómo? ¿¡Vos!? ¿Acaso estoy muerta?

--No Gabrielle, solo estas soñando. Los sueños son un estado entre la vida y la muerte, es por eso que puedes verme.

--¿Y por que estas en mis sueños?

--Vine para guiarte Gabrielle.

--Los dioses no hacen favores a los mortales a menos que tengan algo entre manos.

¡Esta mujer también es astuta! No por nada es la amiga de Xena.

--Podes tomar mi consejo o dejarlo. La vida es muy corta para perderla escondiéndote.

--¿Escondiéndome de que?

--De vos misma Gabrielle, ...y de Xena.

--¿¡Xena!? ¿¡Que tiene que ver Xena!?

--Deja de ocultarlo Gabrielle, abre tu corazón y conocerás la respuesta.

--Te refieres a...

--Si, ahora sólo deja de esconderte de ella, ten valor Gabrielle, y que el hado este contigo.

--Pero yo...

Con eso será suficiente... aunque yo no soy ninguna guía espiritual espero que me haya entendido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Gaaaaaaaaaaaaabrieeeelle!

-¡AHH! ¿¡Qué!?

- Ya tengo listo el desayuno, tenemos que salir temprano.

-¡Pero si preparaste hongos fritos! Mhh mis favoritos.

(Gabrielle) *¿Será que? No, no puede ser, solo fue un sueño, Pero ¿Por qué tanta amabilidad?*

- Lo se, Gabrielle.

(Xena) *Mejor que ni se entere de mi fracaso al intentar conseguir huevos o va a reírse de mi pelea con el pajarraco hasta que lleguemos a Corinto*

JI JI, esta funcionando, ¡Que bien! Le guste o no a esta rubiecita sigue necesitando de los dioses a pesar de lo astuta que es. Dioses 1, Mortales 0... ups ya se van, ¡si no me apuro me pierdo!

Capítulo 3

Bah nada nuevo siguen caminando, no me perdí de nada, ¿o si?...

(Xena) *Otra ves distante, y el camino se hace eterno sin sus charlas, tengo que hacer algo.*

(Gabrielle) *Ahhh.... ya me dio otra de esas miradas, ¿como quiere que tenga fuerzas para caminar? Ups, si hasta las rodillas me están temblando, Xena... si supieras el efecto que tenés sobre mi.*

(Xena) *Dioses, debe estar enferma, estuvimos caminando durante días , ella descansa muy poco por dormirse tan tarde, y todavía falta mas de un cuarto de luna para llegar a Corinto, quizá Potadia no sea mala idea, la puedo dejar visitando a su familia e irme a la boda yo sola, pero no se si tendré la fuerza para soportarlo*

(Gabrielle) *¿Donde estaba? Ah si, Xena me dejo a cargo de llevar a Craso a Roma mientras se adelantó para ajustar cuentas con Cesar, y como solo ella sabe hacerlo, llegó hasta sus aposentos a pesar del pedido de captura, hmm no, eso no sonó bien, era pena de muerte solo por dejarla entrar, no no, ¡uy que memoria! ¿Como si me interesara acordarme como atormento Cesar a MI Xena? Los deberes del bardo uff...*

- Este claro se ve tranquilo, almorcemos aquí mismo, Gabrielle.

-¡Vale! Me estaba muriendo de hambre, ¿Aún nos queda ese queso verdad?

- Claro, comámoslo con el pan y si no te alcanza para llenar la panza podemos comer unas manzanas que esta princesa guerrera NO ira a cortar.

- Bueno.

(Xena) *¡Qué!¿¡ ya no va a decir nada!? Definitivamente tiene algo raro.*

-Gabrielle, ehh..

(Xena) *Aggh ¿como se lo digo? Y mira la cara que me pone.*

-¿Esta bueno el queso?

-Si, Xena.

(Gabrielle) *Pe pe pe glup, pero que fue eso, ¿que me quiere decir? Tengo que calmarme... ya otra ves yo y mis tontas ilusiones*

- Te noté cansada todos estos días, y con algo de suerte hoy al atardecer llegaríamos a Espartolo...

¿Espartolo? ¿Que tengo que recordar de esa ciudad?

-... y podrías desviarte hacia Potadía a ver a tu hermana, yo puedo seguir para Corinto, no hace falta que me acompañes a la boda, pasas unos días en tu casa y yo vuelvo antes que te des cuenta.

-¿Pero segura que estarás bien? Osea, es la boda de Hércules...

(Gabrielle) *¡No! ¡Yo me quiero quedar con vos! No quiero separarme ni por un día, aaagghh ¿¡Como me preguntas eso!?*

- Si, no te preocupes, mis sentimientos por Hércules quedaron atrás hace mucho tiempo.

(Xena) *Y encima le tengo que mentir a mi mejor amiga... bueno pero por una ves voy a arreglármelas sola, no se de donde pero voy a sacar fuerzas para ver a Hércules casarse con una Cierva...¡UNA CIERVA DORADA!*

-¡Xena!, ¿no me vas a responder?

¿Que dijo?

-¿Que? ¿Que dijiste?

-Que ¿cuantos días faltan para Corinto? Podríamos tomar un barco en Delfos y nos ahorraríamos cuando menos tres días de a pie.

¡AAAAAH ESPARTOLOOOOO YA ME ACORDEEE! ¡¡Noooo!! ¡Mi plan se va a ir al cuernooo! ¡Tengo que hacer algo pero YA! Hmmm piensa piensaaaaa ...¡Si!

-¡UPS! ¡Joder! Se terminó el agua de mi bota, voy al arroyo a buscar mas, ya vuelvo Gabrielle.

Listo, espero que no me vea ningún dios porque me destierran.

- Hola Gabrielle.

-¡Ah! ¿¡Vos de nuevo!? Pense que eras un sueño, ¿o yo estoy soñando?.

- No, soy tan real como que el mundo es plano.

- Bueno ¿y porque me molestas?

- Ahora vine a advertirte, Gabrielle, es ahora o nunca, debes decirle lo que sentís, ¿Qué te detiene?, sino puede ser demasiado tarde. El camino es largo y peligroso hasta Corinto y ella cree que estás demasiado cansada, te va a forzar para que vayas a Potadia, pero ustedes no deben separarse, si lo hacen estarán perdidas.

-¿Y como sabes? ¿Acaso también sos oráculo?

- No, Gabrielle, hay guerra en toda Grecia, Espartanos contra Atenienses, ella quiere ponerte a salvo, Gabrielle, ¿querés perderla? Actua ahora, se valiente Gabrielle, decile tus sentimientos, decile que la amas y que me coma un caballito de mar si me equivoco.

-¿Como que hay guerra? pero... se fue...

(Gabrielle) *¡No, no quiero perderla! Debí suponerlo, no va a las bodas de Hércules, ¡va a detener la guerra!*

¡Genial! Cayó, señoras y señores, pónganse cómodos en sus escalones porque es momento de la Tragedia Griega ¡JAJAAA!...

- Xena...

- Gabrielle, no vas a creer lo que encontré en el arroyo! Mira! Es una piedra de plata, debió venir de las montañas del norte...

-¡Xena! ¿Vas a escucharme?

(Xena) *¡Wow! ¿¡Que paso!? ¿Su luna le fortaleció el carácter?*

- Xena, yo... yo se cuales son tus planes...

-¿Huh?

- Escucha, yo no quiero perderte, no me dejes atrás.

-Pero Gabrielle no me vas a perder...

(Xena) *Sep, definitivamente esta en su luna*

- Xena , yo te amo.

- Gabrielle, yo también te amo...

(Xena) *Claro, tontita si sabes que sos como la hermana que nunca tuve, supongo que necesitaras escucharlo*

-¿¡Si!? Entonces tenía razón! Xena, si vamos a morir juntas que así sea, pero yo no podría separarme de vos, no me pidas que lo haga porque no podría vivir sin vos, si te morís yo me tiraría por un barranco.

(Xena) *¡Eh ! ¿¡de que me perdi!? ¿¿¿¿¡¡¡Y a esta que le pasa!!!????*

-Q' ¿Quien tenia razón?, ¿¡¡de que estas hablando, Gabrielle!!?

- De la guerra Xena, la guerra entre Espartanos y Atenienses, pero si vos querés ir a detenerla yo te quiero acompañar, no quiero quedarme en Potadia, ¡te amo demasiado como para perderte Xena! Estoy perdidamente enamorada de vos...

(Gabrielle) *Uff... ya lo dije, ya se lo dije y no estoy soñando, esto no es uno de mis pergaminos, es la realidad, pero ¿por que esa cara? ¿¡Y ahora que!? Dioses, el corazón se me va a salir del pecho.*

JUAAA JUAAA ¡Ojalá tuviera un artista para inmortalizar en un papiro la cara de asombro de Xena!

-Pero, Gabrielle, ¿que?, este...

(Xena) *¡¡No!! ¡esto no puede estar pasando! Debí suponerlo, con lo inocente que es pobre, y encima nunca andamos con hombres, mas que con Joxer, que es un desastre.*

-...Gabrielle yo a vos te quiero como mi mejor amiga, como una hermana, pero no espere que algo así te sucediera.

-¿Como una hermana? ¿Y eso que significa?

- Significa que yo no siento lo mismo, yo no estoy enamorada de vos.

(Xena) *¿Como no se me ocurrió antes? ¡Es que nunca me espere algo así de Gabrielle! Con razón estaba actuando tan extraño*

(Gabrielle)*¿¿¿¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!??? ¡AAAAAAAAAAAGHHH QUE ME TRAGUE LA TIERRA! Mi peor pesadilla se hizo realidad, eche a la basura mi amistad con Xena y ahora ¿¡que va a ser de mi!?*

-Gabrielle... ¿Desde cuando te sentís así? ¿Estás segura de lo que estas diciendo?

- Nunca estuve mas segura de algo en mi vida, Xena, pero ahora ya no importa, arriesgue todo y perdí.

- Pero Gabby, yo no quiero perder tu amistad.

(Xena) *¿¡Gabby!? Y eso de donde salió, buen pobre niña confundida*

-Y querés seguir siendo mi amiga a pesar de...

-Gabrielle, yo creo que estas confundida, o algún dios esta jugando con nosotras, en unos días se te va a pasar y vas a volver a ser la Gabrielle de siempre.

-Xena, no se me va a pasar, lo siento desde hace mucho, no me acuerdo cuando empezó, y no podría dejar de sentirlo mientras este a tu lado...tal ves si deba desviarme a Potadia.

(Xena) *¡Joder! Primero Hércules se casa ¿¡y ahora esto!? Las parcas quieren que me quede sola.*

(Gabrielle) *Debí hacerle caso a mis instintos, yo sabía que Xena no estaba enamorada de mi, sino me habría dado cuenta, ¡que tonta fuí! Esto me pasa por escuchar a los dioses.*

-No, ahora mas que nunca quiero que me acompañes a Corinto, quiero que resolvamos esto juntas, como lo hicimos tantas veces, vamos sigamos la marcha...

¡¡No no no nooooo!! ¡Esto no puede terminar así! Evidentemente Xena es mas valiente de lo que me esperaba, pero si ella no la ama a Gabrielle ¿por que le pide seguir juntas? Quiero mas tragedia, ¡que Gabrielle se mate! O que Xena la desprecie, ¿como puede ser?

Nota Mental: Los mortales tienen una existencia muy impredecible, son tan cambiantes como el movimiento de las aguas, a pesar de su corta existencia aún no los termino de entender... esto se esta haciendo costumbre, corro...

Capítulo 4

 

Esta ves si las perdí de vista, ¡Joder! ¿Donde se metieron?, voy a adelantarme a pasos de titán, ya me canse de correr como mortalito...


-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!

Fuiiiuuu.... que ¿¿¡que!??

(Soldado Ateniense) *¿Como Zeus permite semejante matanza?*
-¡¡¡¡POR AREEEEES!!!!
-¡MUEREEE CERDO ESPARTANO!
-A LA CAARGAAAAAA
(Centurion) *Estúpido caballo llorón*
(Soldado Espartano) *¡Se me cayó la espada! ¡SE ME CAYO LA ESPADA!*
-¡Prueba sangre puerco mal nacido!
-¡A callar Atenucho!
-¡EEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
(Otro Soldado Ateniense) *Atena, guía mi espada, no permitas que estos bárbaros corrompan tu divina sabiduría*
-¡SOLDADO NO SE DUERMA!
(Comandante) *Uno mas uno...veinteee, veinte porciento, ¡fa que descuento!*
-¡¡¡¡MMMUUUEREEEEEE!!!!
(Otro soldado espartano) *Este se ve de alto rango, si llevo su cabeza seguro me ascienden*

Demasiados pensamientos juntos, ¿¡donde cuernos estoy!?

-¡¡¡AIYIYIYIYIYAAAAH!!!

Esa fue Xena ¡La encontré! Que bien...Oh Oh.... Estamos en Espartolo, Joder ¿¡y ahora!?

- Pero ¿¡que estas haciendo acá!?

- Uh yo ehh hola amor...

- Este no es lugar para tu belleza mi vida, mejor volvé a casa.

- Si si, pero ehh..

Estoy frita, ¡¡estoy friiitaaaa!!

-¡Hades! Detén esta matanza ahora mismo.

-¡Xena! Gusto en verte.

- No tengo tiempo para encuentros sociales, ¿que esta pasando?

- Tranquila Xena, la guerra del Peloponeso llego hasta acá y no puedo hacer nada para detenerla.

Mejor me escapo antes que Hades se acuerde que estoy acá...

- Tiene que haber algo que puedas hacer, ¡esto es demasiado!

- Mira Xena en tu caso yo cuidaría mas de tu amiguita...

EEEEEEEKK ¡Espartano hijo de centauro! ¡Si no lo freno la mata!

- Corre Gabrielle, ¡anda a Potadia!

- Pero pero, vos solo me diste malos consejos.

- Corre te digo!!!!!

- Y en cuanto a vos espartano, saca tu espada de mi estomago ya, a menos que quieras una reserva en el rincón mas horrendo de todo Tártaro.

-¿¡Como se te ocurre participar directamente!? ¿Mira lo que le hizo a tu hermoso vestido ese espartano?

- Ay mi amor, ya no te preocupes, se la debía a la niñata esa, le pido a mamá que me haga un vestido nuevo y listo. Y Xena, no me lo agradezcas, ya bastantes líos les cause a las dos.

- Vos nos estuviste persiguiendo ¿verdad? ¿A donde esta Gabrielle?

- Le dije que vaya a Potadia, Xena, es mejor así.

- Amorcito, ¿Por que no estas abajo?

¡Glup! el momento de la verdad...

- Bueno estee... yo me estaba aburriendo y vine a dar una vuelta por acá, pero ya me voy ya me voy.

Odio ser la mas chica, bueno al menos me divertí un rato.

Nota Mental: Mortal o inmortal, siempre tenés a alguien arriba diciéndote que hacer...

Fin

 

Nota final de la autora: Y ustedes se preguntaban porque se llamaba Anti FF=Fan Fiction!!! Jajajaa

Primero porque Xena NO ama a Gabrielle, segundo porque ni siquiera se trata de Xena y Gabrielle y por último porque tiene un nivel literario bajisimo! En conclusión es una sana parodia a todos los Fan Fictions.

Si quieren quejarse por haber leído 10 hojas de gansadas...Aguántense!

Por cualquier otra crítica constructiva escriban a persefone@usa.net

Dedicatoria y agradecimientos: Si, la dedicatoria al final porque este es mi primer y probablemente único Fan Fiction (o proyecto de) así que la lista es larga.

A Rogue, que nunca le voy a llegar ni a los talones escribiendo pero que se hará cargo de la difícil tarea de calificar mi cuentico.

A Jess, Krimm y Caro por haberme empujado a escribirlo.

A mi novio Alex por bancarme en mi xenatizmo desde el primer día.

A mi mamá Gleccy que gracias a ella supe escribir el capitulo 3.

A Haruka para desearle suerte con MJ y porque si no la menciono me cuelga.

Al resto de la familia Sudakis para agradecerles por estar.

A todos los fantásticos bardos xenites que escriben verdaderas obras de arte literarias.

También a los que seguramente nunca lean esto, gente del antiguo Rock-Pop Chat, porque ellos son mis mortalitos.

Finalmente a todos los Xenites de habla hispana y otros lectores que se atrevan a leer esto por haberse aguantado leer hasta aca!

 

SEAN FELICES, COMAN PERDICES PERO ALÉJENSE DE LAS LIEBRES DROGADAS Y QUE LOS DIOSES BENDIGAN A TODOS LOS XENITES!

ã 2000- Perséfone Xenite, Nunca Xeneize.