Make your own free website on Tripod.com

Pensamientos...

(Por Mabel)

Disclaimers:

Los personajes de Xena, Gabrielle, Argo y Afrodita son propiedad de MCM/Universal.

Esta historia relata el amor entre dos mujeres muy especiales.

Quedas avisado.

Cualquier comentario será bien recibido mabel34@hotmail.com
 

A veces cuando esta distraída, pescando, limpiando sus armas o simplemente cepillando a Argos aprovecho para disfrutar de mirarla, su pelo, su silueta que tanto me gustaría recorrer con mis manos, son tantas las cosas que quisiera decirle, que no se vivir sin ella, que todas las noches cuando duermo sus hermosos ojos azules tan fríos y tan cálidos son los que aparecen en mis pensamientos, Oh. Dioses cuanto sufrimiento es amar y no ser correspondido.

Sé que cometí muchos errores, traicione su confianza, a pesar que siempre me dice que todo quedo olvidado, muy dentro de mí puedo ver cuanta tristeza le cause, primero cuando la culpe por haberme llevado a Britania el lugar más penoso de mi existencia, donde tuve a Hope, y donde tuve que tomar la decisión de abandonarla para salbarle la vida, se que me equivoque, tendría que haber dejado que Xena la matara, así no hubieran pasados tantos hechos que desgraciaron nuestras vidas.

Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, cambiaría tantas cosas, hasta sí tuviera que elegir nuevamente casarme con Perdicas, le diría que no, porque mi corazón pertenece a otra persona, quizás así el no habría muerto y no lo hubiera hecho sufrir la primera noche que pasamos juntos, cuando empezó a besarme, acariciarme, y no podía dejar de pensar en ella, cuando me recostó sobre la cama veía el rostro de Xena que me besaba, ¿ no se que paso? Pero me levante y le dije que necesitaba tiempo, sé que una lagrima corrió por su rostro, y con una pequeña sonrisa me dijo que tenia todo el tiempo del mundo.

Siento como mi corazón sé esta partiendo en mil pedazos, pero no puedo hacer nada, sé que me ama como una hermana pero yo quiero mas, necesito mas, ¿y si la tomo entre mis brazos y le digo que la amo locamente?, ¡no! No puedo darme el lujo de perderla.

Tantas cosas cruzan por mi cabeza, no sé que hacer ¡ nunca pense que podría quedarme sin respuestas ¡

Gabrielle, Gabrielle... ¿ Me escuchas?

Si... ¿ que ocurre?.

Ya hace rato que quería decirte que acampemos, pero como te vi tan sumida en tus pensamientos.

Oh, si estaba pensando en un nuevo pergamino, estoy tratando de mezclar realidad con fantasía.

AH. ¡ parece buena idea seria algo realficcion

Sí, algo por el estilo.

Mientras acomodo las mantas empiezo a sumergirme nuevamente, pero su voz me interrumpió.

Gabrielle, tengo que decirte algo, pero quiero que me prometas que no te vas a enojar.

Xena, ¿de qué se trata, me estas asustando?..¿ Te sientes bien?.

Si, no es nada de eso, solamente prométeme no enojarte.

¡Bueno! ...Vale.......prometido...

Te acuerdas días atrás cuando ayudamos a Afrodita a deshacer el hechizo del pergamino.

¡Ah!. Como me voy a olvidar si todavía tus ropas huelen a pescado.

¡Bueno! Cuando todo se arreglo, ella me dijo que podía pedir cualquier cosa en compensación por ayudarla,.Y ... Y.. lo que se me ocurrió es que hace tiempo que té noto muy pensativa y que me gustaría escuchar cada uno de tus pensamientos.

¿Qué hiciste que? .

Sabia que te ibas a enojar..... Acuérdate que lo prometiste.

¡Pero como pudiste hacerlo!.. Es como robar la poca intimidad que uno tiene.

¡No es para que lo tomes así!.. Déjame que te explique.., te veía tan triste, tan callada, todo eso unido me rompía el corazón, así que todo lo que tu piensas puedo oírlo

¿Entonces quiere decir que todo lo que pense últimamente tú lo sabes?

Por favor, espera, siéntate nuevamente, ¡No te sonrojes! No tienes porque sentir vergüenza, por algo tan tierno como es el amor.

¡Pero entonces!, ¿Tu seguirías siendo, mi amiga....... a pesar de saber que te amo?

Claro que seguiré siendo tu amiga, compañera y si tu me permites tu amante, porque yo Gabrielle te amo desde el primer día que entraste a mi vida, sin ti no soy nada.

¡Xena! Porque nunca me hablaste de esa forma,, siento que te he causado mucho dolor desde que te conocí.

No-amor mío, no debes culparte por nada, son traspiés que la vida nos pone en nuestros caminos para saber cuan fuerte es nuestro amor.

Xena tomo entre sus manos el rostro de Gabrielle, beso cada minúscula parte hasta llegar a sus labios, fue una experiencia que hizo que sus cuerpos temblaran, y así las dos amigas se hicieron el amor, tan suave y hambriento a la misma vez.

¡Xena!...

¡Sí! , hermosa, rubia de ojos verdes.

¡Gracias!... ¿Pero dime algo? ¿ Hasta cuando puedes seguir oyendo mis pensamientos?

Buenoo.. lo que me olvide decirte es que Afrodita me dijo que seguiría escuchándote, por el resto de mis días, creo que con eso también quiso vengarse en vez de ayudar.

¡Xena! ...¿ Sabes lo que pienso en este instante?

¡ Ooh! Mi bardo me encanta cuando tienes esas ideas.

Mmmmm, te gusta...

¡Dioses Xenaaaa!

FIN

© 1999 de Mabel

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------